“No podía disfrutar de los buenos momentos”Chris Martin se hace responsable de la separación de Gwyneth Paltrow

La separación de Chris Martin y Gwyneth Paltrow después de once años de matrimonio sigue dando de qué hablar. Ahora ha sido el propio vocalista de Coldplay quien ha abierto el baúl de los recuerdos para afirmar que el único responsable de que su relación haya terminado ha sido él mismo.

0

En una reveladora entrevista para la BBC Radio 1, el cantante hizo pública la opinión que mantenía sobre la causa de que entre él y la actriz se terminara el amor: “No puedo culpar a nadie. El único responsable soy yo”, afirma.

“Hace un par de años yo no podía disfrutar de los buenos momentos ni de las cosas maravillosas que me rodeaban”, sentencia Chris Martin. Al parecer, el artista no estaba pasando su mejor momento personal, y su estado anímico le impedía darse cuenta de la estupenda vida que mantenía al lado de su mujer y sus hijos: “Si no dejas que el amor entre en ti para que no te haga sufrir, tampoco podrás disfrutar de él”, ha confirmado el cantante para la BBC. “Si no puedes abrirte, no puedes apreciar la maravilla que tienes.

Es posible que estés con alguien maravilloso, pero por tus propios problemas no puedes disfrutarlo como deberías”, ha añadido.

Chris Martin –que tiene dos hijos en común con su expareja, Gwyneth Paltrow– se ha mostrado capaz de sentenciar que ha cambiado su forma de ser. “No quiero ir por la vida teniendo miedo, asustarme del amor o sufrir pánico al rechazo o al fracaso”, reconoce públicamente. El líder de Coldplay también ha querido dejar claro que hay que abrirse al amor: “Tienes que abrirte al amor porque, aunque te haga sufrir en algunos momentos, resulta maravilloso”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.