el juego emulará la aclamación de los hinchas del 'barça'FIFA 15 incluirá cánticos a favor de la independencia de Cataluña

El realismo de este videojuego de FIFA ha llegado a lugares impensados. Según aseguran sus creadores, y así como se puede escuchar en el demo, los hinchas del Barcelona gritarán “independencia”, cuando se jueguen partidos en el Camp Nou.

0

Desde hace algunos años se ha vuelto costumbre que los hinchas del equipo catalán, comiencen a cantar a favor de su independencia, cuando se cumple el minuto 17’ con 14 segundos, en los partidos disputados en el Camp Nou.

El momento exacto en que se comienza a escuchar el cántico que reza por la independencia de Cataluña, se debe a que fue en 1714, cuando los catalanes volvieron a ser sometidos al régimen de los Borbones de Felipe V.

Para no escapar a la realidad de los partidos del “barça”, los creadores del FIFA 15 han añadido el cántico de los fanáticos “culés” a su juego, por lo que en el mismo se podrá escuchar la canción que pide por la independencia de la comunidad.

En la versión “demo” del juego, el cántico se puede escuchar, aunque de manera poco nítida y en baja calidad, pero sus programadores aseguran que en la versión original, el grito de “independencia” se podrá escuchar de forma totalmente nítida.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.