Diversos allanamientosIncautan armas robadas y drogas: varios presos

La Policía incautó armas robadas y droga durante una serie de allanamientos realizados en las últimas horas. Los procedimientos fueron llevados a cabo por personal perteneciente a la Zona 4 de Jefatura.

Los funcionarios del área de Investigaciones de esa dependencia se encontraban abocados a desarticular bocas de ventas de estupefacientes. Fue así que realizaron vigilancias sobre determinadas viviendas donde se sospechaba que comercializaban drogas. Luego de obtenidos elementos que verificaban lo anterior solicitaron a la Justicia órdenes de allanamiento que fueron concedidas.

Los operativos se llevaron a cabo en inmuebles situados en Gregorio Camino, Sina Sina y Turquía. En los distintos procedimientos, los efectivos actuantes requisaron armas de fuego, entre ellas dos pistolas denunciadas como robadas a un policía y a un militar respectivamente. También ubicaron cocaína y dosis de pasta base así como balanzas de precisión.

En los operativos fueron detenidas seis personas que ahora se encuentran a disposición del juez en lo Penal de Turno. Se trata de establecer la procedencia de la droga.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.