difícilmente se vendan muchas camisetas del tal "flacao"Increíble error de la tienda oficial del Manchester United

Un aficionado encargó la camiseta número “9” de la flamante incorporación del Manchester United, el colombiano Radamel Falcao, pero para su sorpresa, le entregaron una casaca de un tal “Flacao”.

0

La llegada de Radamel Falcao a los “diablos rojos” promete ser un éxito no sólo por el aporte que el colombiano puede representar dentro del terreno de juego, sino también fuera del mismo, más precisamente, en los ingresos económicos del equipo.

Es que como suele suceder con la mayoría de los fichajes más trascendentales de los equipos grandes del fútbol europeo, seguramente serán vendidos millones de ejemplares de la camiseta del “Tigre”, que generará un importante beneficio para la economía del equipo inglés.

Sin embargo, difícilmente estas ganancias se lleven a cabo si desde la tienda oficial del equipo, se cometen errores como el que se dio en esta entrega, en la que un aficionado recibió la camiseta número “9” del United, con el nombre “Flacao” inscripto.

Un pequeño error que valió el reclamo del decepcionado hincha, y el escrache público para los funcionarios de la tienda, que seguramente habrán recibido algún que otro reproche.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.