CorrupciónJefe antidrogas de Santa Fé detenido por portar 95 gramos de cocaína

Efectivo de Prefectura lograron detener al subjefe de la Brigada de Drogas de Reconquista, Santa Fé, Argentina, luego de que se le encontrara la sustancia en su mochila, que unas horas atrás había olvidado en un bar.

0

Se trata de César Ibáñez, quien además de desempeñarse como subjefe de la Brigada Operativa Departamental IX formaba parte de la Dirección Provincial de Prevención y Control de Adicciones, dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia argentina de Santa Fé.

El sujeto fue detenido en las inmediaciones de un casino que funciona en áreas cercanas a la zona portuaria de territorio santafecino, por lo que Prefectura fue el cuerpo encargado de la reducción del sospechoso.

El desencadenante, el hallazgo de su mochila en un bar, que había olvidado unas horas antes. Dentro de la misma, fue descubierta su identificación, su arma reglamentaria, y un paquete que contenía unos 95 gramos de cocaína.

Antes de ser separado de su cargo, Ibáñez fue parte del más importante operativo antidroga en Santa Fé con 17 allanamientos simultáneos a mediados de 2014 y además era la persona que desgrababa escuchas telefónicas de líneas “pinchadas” a pedido de la Justicia Federal de Reconquista.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.