Un parate en la filmaciónLos Vengadores se reúnen a almorzar

Cualquier villano habría aprovechado este momento para finalmente completar sus maquiavélicos planes. Y es que Los Vengadores se reunieron, y no precisamente para luchar a favor del mundo, sino para luchar en contra de deliciosos platos que disfrutaron en un almuerzo.

0

A través de Twitter, Robert Downey Jr compartió una imagen en la que se le ve en compañía del resto de los actores que protagonizan la saga de superhéroes, y que actualmente trabajan en la entrega de Los Vengadores 2: La era de Ultron.

Iron Man estaba en la misma mesa con La Viuda Negra, Thor y Nick Fury, es decir: Scarlett Johansson, Chris Hemsworth y Samuel L. Jackson.
Junto a ellos también estaban el director de la cinta, Joss Whedon, la esposa de Chris, Elsa Pataky, y el futuro esposo de Scarlet y padre del hijo que ella espera, Romain Dauriac.

Mientras que Chris Hemsworth y Elsa ya les dieron la bienvenida a sus gemelos en marzo, Scarlett se prepara para los últimos meses de su gestación.

En cuanto a la participación de la actriz en el filme, una fuente dijo que para que pueda filmar la secuela de superhéroes va a haber ciertos reacomodos. “Van a adelantar sus escenas”, dice. Johansson debería comenzar el rodaje el 5 de abril luego de terminar su promoción de Capitán América. El estudio no quiso emitir comentario al respecto.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.