CONCURSOMomolandia mostró su gran energía murguera

Una notable presentación, una hermosa despedida y un medio que hace lucir la parte coral -el punto más fuerte de la murga- fue lo que dejó como lo más resaltable la murga Momolandia en su segunda pasada por el Teatro de Verano.

Un espectáculo que tiene como línea argumental la energía y en ella se afirma el desarrollo de un repertorio riquísimo, con excelentes destaques no solo a nivel coral, los muy buenos arreglos de Diego Berardi, que le sabe sacar lo mejor a la murga y a cada uno de sus integrantes, y donde la parte de humor como hilo conductor lo aportan  “Pollo” Perrone y el “Canario” Segredo, con situaciones y parlamentos que no resultan para nada un exceso en ningún momento. Una mención aparte para lo que significa la batea de la murga, que le da otro toque de distinción. En definitiva una pasada arrolladora de la murga de Oscar Díaz.

Parodistas Momosapiens cerró la noche con otra destacada actuación, con un trabajo grupal que merece elogios, donde todos brillan, obviamente unos más que otros, pero todo aportan para el conjunto. Un espectáculo con momentos vertiginoso para sacar lo mejor a las parodias, rindiendo quizás con algún desnivel de risas entre una y otra pero que no pierden ese toque tan característico de los conjuntos de Rubino y que es plenamente disfrutable como así se lo demostró la escasa platea en una noche fría.

Antes humoristas Fantoches, hicieron lo imposible para rescatar un espectáculo que no alcanza a redondear lo mejor que pueden dar varios de sus integrantes, por más que tienen pasajes muy buenos. De todos modos dejaron todo, el espectáculo fue digno y ahora la decisión de pasar a la Liguilla está en manos del jurado. Abrió la etapa revista Feelings, con un buen pasaje, una muy buena presentación donde se destaca sobremanera la parte coreográfica, buena presencia musical y su parte cantable para redondear el hilo conductor que llevan adelante “Charly” Alvarez y “Cachito” De León.

Hoy Teatro De Verano

21:00 – Tronar de Tambores

22:20 – Alicia

23:35 – Bergoglios

00:55 – Cayó La Cabra

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.