repercusionesMujica califica de “sabia decisión” el recuento de votos en Venezuela

El presidente indicó este sábado que la voluntad de auditar la totalidad de los votos emitidos en las elecciones venezolanas es “una sabia decisión política”. Sobre las expectativas respecto a Nicolás Maduro, afirmó que espera “que trabaje duro en la gestión, porque si Venezuela anda bien, nosotros también”.

0

En relación a la declaración emitida por Unasur sobre Venezuela, Mujica explicó que hubo una clara diferencia entre la situación al momento de la convocatoria y el momento en el que se dio la reunión.

Al respecto, afirmó que se trata de “una sabia decisión política” de las autoridades electorales de Venezuela de “encauzar las tensiones y darle “una salida” a la situación. “Eso habla bien de Venezuela porque es un gesto de madurez que ese país se dio a sí mismo”, añadió.

Sobre las expectativas respecto a Nicolás Maduro, el periódico venezolano El Universal indicó que dijo que espera “que trabaje duro en la gestión, porque si Venezuela anda bien, nosotros también”.

“Es un mercado demandante de aquello que nosotros producimos, que es la comida. Más allá de las simpatías –o no- existe una realidad económica que no es artificial y que es complementaria. Yo apuesto a eso”, sentenció.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.