A EEUUSe normaliza la emisión de visas

La emisión de visas para viajar a los EEUU ha comenzado a normalizarse en forma gradual. Por tal motivo el Consulado de los EEUU está otorgando prioridad a  los solicitantes con la visa ya aprobada, que deben viajar en forma urgente y lo hayan hecho saber al mail montevideovisas@state.gov.

Otras visas serán enviadas por el correo privado DHL siguiendo el proceso normal de entrega y podrán ser retiradas en el correr de los próximos días.

La oficina diplomática espera igualmente alguna demora en el proceso de emisión, incluyendo para los solicitantes que realizarán sus entrevistas de solicitud de visa en  los próximos días, a la vez que se realizarán todos los esfuerzos necesarios para cumplir con las entrevistas de solicitud de visa que debieron ser reagendadas.

A quienes les solicitaron reagendar sus entrevistas, podrán hacerlo a través de su cuenta respectiva a fin de fijar una nueva fecha. Esa cuenta incluye además las instrucciones necesarias en caso de urgencia en el viaje.

Todas las consultas y a fin de obtener una rápida respuesta deben hacerse directamente al mail montevideovisas@state.gov. No se reciben consultas telefónicas.

Recomiendan, además, realizar los trámites de solicitud de entrevista con una antelación mínima de tres semanas antes de la fecha de su viaje.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.