Más de 3000 kilos de marihuana, entre otras drogasQuema de estupefacientes deja “colocado” a un pueblo en Indonesia

La policía del país insular ubicado entre el Sudeste Asiático y Oceanía llevó adelante una quema de drogas incautada al aire libre, que tuvo un final insólito: la inmensa cantidad kilos de sustancias incineradas, hizo que se desprendiera muchísimo humo que fue injerido por varios pobladores de una localidad ubicada a pocos metros de la ciudad capitalina, Yakarta.

La localidad de Tangerang, Indonesia, que está situada a 35 kilómetros de Yakarta, la capital del país, la policía local llevó a cabo una intensa quema de estupefacientes procedentes de incautaciones y allanamientos en todo el país.

La voluptuosa cantidad de 3.300 kilos de marihuana, que fueron incautados el pasado 2 de febrero, fue el producto principal que la quema, a la que se le agregaron dos kilos de metanfetamina y alrededor de 3000 comprimidos de éxtasis.

La quema fue realizada al aire libre en las afueras de la jefatura local, con la presencia de autoridades. Algunos de los efectivos llevaban máscaras cuando procedieron a quemar las drogas, pero se olvidaron de informar a los habitantes de los alrededores, que el humo podía alcanzar.

El portal digital de Indonesia, malesbanget.com, además de subir a Twitter una foto de la quema, informó que varios vecinos “indicaron sentir mareos y dolor de cabeza”. También, uno de los periodistas que cubría la quema declaró que “tuvo que dejar de trabajar y sentarse a tomar un té”.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.