VIDEO“Esto ocurre al reencontrarte con el amor de tu vida”

“Esto ocurre al reencontrarte con el amor de tu vida” es el título del video que por estas horas de la vuelta al mundo en redes sociales. Un experimento que junta a parejas que rompieron años atrás, pero se siguen queriendo.

Se trata de un experimento social que hizo la artista española Paola Calasanz, responsable de la productora Dulcinea Estudio, con cinco parejas que se reencuentran después de varios años de haber terminado su relación. El resultado lo compartió en YouTube y se viralizó rápidamente.

Calasanz logró que cinco mujeres se reencontraran con esa persona que nunca pudieron olvidar o que consideran que fue “quien las marcó”. Luego, en el momento que se sacaban las vendas de los ojos, sólo tenían que mirarse a los ojos sin hablar durante el tiempo que sonara la canción Mil disculpas, que el grupo A cámara lenta compuso para este proyecto.

Las reacciones fueron diversas: hubo emoción, llanto, besos apasionados, abrazos y también tristeza en algunos casos. Sobre el final del video, la artista finaliza: “Si dos personas están destinadas a estar juntas, aunque tropiecen mil veces, igual se encontrarán al final del camino”.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.