las fotos desataron la polémica en el vecino paísSofía Gala pinta su panza embarazada a favor del aborto

La actriz argentina, embarazada de siete meses, fue protagonista de una polémica sesión fotográfica, en la que posa con su panza desnuda y la frase pintada: “En mi cuerpo decido yo”, en defensa de la legalización del aborto.

0

Sofía Gala, de 27 años, es hija de la vedette Moria Casán, y formó parte de varias películas, entre ellas “Tetro” (2009) de Francis Ford Coppola.

Las imágenes de la polémica aparecieron esta semana en la revista “La Garganta Poderosa”, en una publicación definida como “de cultura villera”, en la cual se ha entrevistado a distintas personalidades reconocidas, mostrándose en una faceta desconocida por el público.

“De tener la necesidad me haría un aborto”, confiesa Sofía Gala en la revista, donde posó en corpiño y con la panza desnuda, dejando al descubierto el mensaje a favor del aborto.

Además señaló que “si una mujer está decidida a abortar, tiene todo su derecho a hacerlo legalmente, sin correr el riesgo de morirse por infecciones o mala praxis”.

En cuanto a esto, añadió que “hay un montón de chicas que se mueren por hacerse abortos”, en referencia a las prácticas clandestinas.

Tras desatarse una polémica, Gala publicó en su cuenta de Twitter: “En mi cuerpo decido yo. Mi hijo es el bebé más deseado del planeta, pero una cosa no quita la otra”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.