el nivel de realismo del videojuego ha llegado a niveles extremosSuárez también sancionado en el FIFA 15

Tras el lanzamiento oficial del nuevo videojuego de FIFA esta semana, una de las principales repercusiones se dio cuando los usuarios notaron que el uruguayo Luis Suárez, no puede ser utilizado en la mayoría de las modalidades del juego, ya que cuando se intenta colocarlo, un mensaje indica “está sancionado hasta el 26 de octubre”.

0

El FIFA 15 fue lanzado oficialmente el pasado martes en Estados Unidos, y tiene fechas de lanzamiento programadas para el jueves en España, y el viernes en el Reino Unido, pero sólo hizo falta que los consumidores norteamericanos lo jugaran para notar su grado de realidad.

Es que el juego apuesta a simular el mundo del fútbol de tal manera, que hasta las sanciones aplicadas a los jugadores son tenidas en cuenta a la hora de utilizarlo.

Los usuarios han descubierto que al intentar comenzar un “Modo de carrera” con el Barcelona, una modalidad que consiste en manejar al equipo como entrenador, además de jugar los partidos, Luis Suárez no está habilitado para ser parte del equipo, hasta el día en que termina su sanción.

“Luis Suárez está sancionado hasta el 26 de octubre”, señala el juego, por lo que los usuarios deberán esperar para poder jugar con el delantero uruguayo. Por el momento, la única opción de jugar con Suárez es en la modalidad de “Exhibición”, lo que se corresponde con los partidos amistosos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.