búsquedaTourné: “Te vamos a romper el culo te guste o no”

Según consigna Búsqueda este jueves, parte de la interna del Partido Socialista (PS) habría considerado la designación de Alejandro Antonelli en Economía como una intromisión en el sector. En ese sentido, la diputada Daisy Tourné se habría referido al mandatario en polémicos términos.

0

Al respecto, se indica que el nombramiento implicó una intromisión en la interna del sector; lo que despertó las críticas de varios de sus referentes. Entre ellos, se destaca  la diputada Daisy Tourné, quien según la publicación escribió el domingo 5 en una red interna socialista que “llegó la hora de golpear el tablero con toda nuestra fuerza; y eso debe ser entre las autoridades del PS y el Excelentísimo Sr. Presidente”.

“Entre casa y sin anuncios. Algo así: ‘Viejo de mierda te vamos a romper el culo te guste o no’. Por supuesto traducido al socialista, no esta grosería que él entendería bastante mejor”, añadió.

Las diferencias dentro de la rama socialista están marcadas entre la Departamental y la Casa del Pueblo. En la primera se festejó literalmente el nombramiento de Antonelli, mientras que en la segunda se considera que se trató de “una actitud de ‘entrismo’ análoga a la que se hizo en el partido Comunista en 1972”.

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.