MORADA MÍAUna casa de té construida en barro

Ubicada en un rincón geográfico adecuado para que los visitantes se escapen de la vorágine citadina y disfruten junto a amigos o familiares de un espacio diseñado particularmente para honrar el momento del encuentro, Morada Mía se erige como “el lugar” donde hacer un alto en el camino.

0

Recientemente inaugurada, esta casa de té aparece en el horizonte de las propuestas gastronómicas uruguayas como una opción única, íntima y totalmente diferente.

Morada Mía es la primera casa de té edificada en barro que brinda la posibilidad compartir su espacio con la intención de contribuir al bienestar y la mejor calidad de vida de los visitantes.

Se constituye de esta manera, en un sitio que promueve la reflexión y conexión con la naturaleza, tomando conciencia de lo simple y esencial.

El local se encuentra rodeado de un paisaje típicamente campestre -al abrigo del monte y un cañaveral con vista al picadero donde se divisan los caballos pastar-, que entre otras cosas, permite la contemplación de la caída del Sol al atardecer y para las frías tardes invernales cuenta con una amplia estufa a leña.

Allí se pueden degustar exquisitas tortas de elaboración casera acompañadas de té u otras infusiones.
La propuesta amplía sus servicios y ofrece también la oportunidad de celebraciones de cumpleaños, jornadas de campo, talleres de yoga, etc.

Morada Mía posee una capacidad adecuada para albergar hasta 15 o 20 personas como máximo y se ubica en el Ruta 107, Km. 7.100 Sauce, Canelones.

Las personas interesadas pueden efectuar las reservas previamente al 091 993 284.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.