"evaluar el trabajo del árbitro hoy está demás"Zambrano pide perdón al pueblo peruano por su “error”

En lugar de dedicarse a polemizar con la actuación del árbitro, el defensor peruano Carlos Zambrano reconoció su “error” y pidió “disculpas” a los hinchas peruanos por su expulsión en el partido del lunes ante Chile, que dejó a su equipo con 10 jugadores en la semifinal de la Copa América.

“(…) Hace mucho no tenía una noche tan dura (…) primero que nada quiero disculparme con la afición por el error que cometí, decir o evaluar el trabajo del árbitro hoy está demás, me equivoqué y punto y aquí estoy para aceptarlo”, escribió Zambrano en su cuenta en Facebook.

Zambrano, que había visto la tarjeta amarilla a los 7 minutos tras una discusión con Alexis Sánchez, vio la roja a los 20 cuando golpeó bruscamente a Charles Aránguiz en la espalda al intentar rechazar una pelota.

“Se que aprenderé de esto, hace unas semanas o tan solo unos días atrás recibía los mejores halagos”, agregó, además de felicitar a sus compañeros “que ayer dejaron el ALMA y todo lo demás”.

“(…) para terminar agradecer a todos los millones de hinchas que aún siguen creyendo en mí y valoran todo lo que hice y di por mi selección”, puntualizó.

Más temprano, Zambrano, de 25 años y jugador del Eintracht Frankfurt alemán, había escrito en la red social Instagram: “Si claro ahora soy el malo de la Película!”.

“Así como a todos les duele no se imaginan como puedo estar yo !!! Soy el primero en aceptar que cagué al país a mi país ! Pero bueno ya esta!”, señaló en una publicación en su cuenta ‘carloszambrano5’, a la que acompañó con una fotografía del once inca abrazado.

En las redes sociales muchos aficionados criticaron la actitud de Zambrano, conocido por su fuerte temperamento dentro de la cancha, que le ha ocasionado varias expulsiones tanto con la selección como en la Bundesliga.

Perú, que atesora dos títulos de Copa América (1939 y 1975) y fue tercero en la edición de Argentina 2011, deberá nuevamente jugar el partido por el tercer puesto, el viernes en Concepción.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.